Gymkhana - Mes Joven del Cabildo

Derechos de autor

Salvo indicación expresa, el contenido de la página Web, imágenes, textos y datos, son propiedad de CABILDO CATEDRAL DE CÓRDOBA. Asimismo, es propiedad de CABILDO CATEDRAL DE CÓRDOBA su código fuente, diseño y estructura de navegación. Corresponde a CABILDO CATEDRAL DE CÓRDOBA ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación .Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales.

La consulta o descarga de contenidos de la página o de cualquier software no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la página Web.
  • Que no se realice con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación.
  • Que ninguno de los contenidos de la página Web sea modificado.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan.
  • Que se cite la fuente.

Toda la información que se reciba en estas páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a título gratuito. No envíe información que no pueda ser tratada de esta forma.

Mes Joven Cabildo Córdoba

Descarga tu APP



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar